Aviso De Privacidad

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sus datos personales, tales como NOMBRE, DIRECCIÓN, MAIL, solamente usted puede dárnoslos voluntariamente, escribiéndolos en los espacios indicados para ello.

Usamos su información para operar las actividades comerciales de nuestro sitio Web. Por ejemplo, podemos usar esta información para entrar en contacto con usted y decirle de los cambios en nuestro sitio Web, solución problemas, nuevos servicios y ofertas especiales. En ningún caso damos su información a terceros.

Cuando usamos a terceros como proveedores de servicios en nuestro sitio Web, y ellos quieren recabar su información personal, usted será notificado. Sin embargo, nunca será requerido para dar información a un proveedor nuestro. Nosotros restringimos la forma en que un proveedor externo puede usar su información. Ellos no están autorizados para vender o dar su información a otros.

2. POLÍTICA ANTI-SPAM

Nosotros nos comprometemos totalmente y cumplimos con las políticas anti-spam, estamos contra los métodos ilegales de envío de correo-basura y acatamos todas las leyes aplicables a los correos electrónicos comerciales no solicitados.

Si usted se suscribe a los boletines electrónicos u otras comunicaciones de nuestro sitio Web, siempre tendrá la opción de solicitar ser removido de manera inmediata.

Promoción válida hasta la fecha indicada en la publicidad
 
Aviso Legal:
Esta promoción está disponible para el público en general. Al registrarse acepta y está de acuerdo en que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook; y libera a Facebook de toda responsabilidad por su participación en este concurso.